Servicios

 

Capacitación

Contamos con un equipo especializado de la más alta calidad en la capacitación de personal con el propósito que tus clientes encuentren cómodo y satisfactorio el intercambio de información y aprendizaje.

Los servicios de capacitación que Profeti Consultores ofrece abarcan no sólo a usuarios finales, sino también a personal administrativo y de soporte técnico brindando atención personalizada para lograr los mejores resultados en cada momento.

 

 

 

 


Consultoría

En Profeti Consultores estamos conscientes que a veces sólo faltan pequeños detalles para despegar hacia la grandeza, por eso ponemos a tu alcance a un equipo de expertos en consultoría para aclarar el panorama de tu empresa involucrándonos activamente en su funcionamiento para brindarte los mejores resultados posibles.

Buscamos contribuir para encontrar una solución en la cual tú este totalmente satisfecho y se cumplan todas tus expectativas.

 

 

 


Mantenimiento preventivo

Más vale prevenir que lamentar. En Profeti Consultores nos encargamos de prever cualquier falla que pueda afectar el funcionamiento de tu empresa a través de mantenimientos preventivos efectuados de manera periódica, ahorrándote costos por accidentes o imprevistos que pudieran afectar tu funcionamiento.

Con mantenimiento preventivo evitaras fallas futuras, previniendo así pérdidas y correcciones con una detección oportuna.

 

 

 


Soporte técnico
Trabajamos para mantenerte actualizado y prevenido ante el incesante crecimiento de los entornos digitales y de TICs. Nuestro equipo de trabajo se mantiene al tanto de lo que ocurre a cada momento con el propósito de evitar cualquier fallo o, en su caso, implementar mejoras que posicionen a tu empresa en un mejor sitio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fábrica de software Profeti

En Profeti Consultores nos preocupamos por tus proyectos y su realización, por eso ponemos a tu alcance a un equipo de expertos en diseño gráfico, programación y marketing online que trabajan de forma integral para asegurar los mejores resultados en tu beneficio.

Garantizamos una estructura sólida en tus productos con el propósito de satisfacer tus necesidades de forma efectiva, y que este impacto se vea reflejado en el crecimiento de tu proyecto o marca.


Páginas web, aplicaciones, administración de sitios o portales en internet y soluciones informáticas, entre otras más, son sólo algunas de las áreas en las que la fábrica de software de Profeti Consultores puede apoyarte.


Tú pones los sueños, nosotros los construimos.

 

 


Consultoría de TICs

Si ya tienes una base de TICs implementada, pero buscas potenciarla y llegar a un público más amplio, Profeti Consultores pone a tu disposición a un equipo de consultores que te ayudarán a lograr tus metas en periodos establecidos.


No pierdas tiempo y recursos dejando las cosas a la suerte, acude con nosotros y pregunta por nuestras asesorías y consultorías, seguro podemos ayudarte.