Soluciones

 

 

Comunicaciones unificadas

Contar con un sistema de comunicaciones unificadas te brinda la posibilidad de optimizar recursos en la inversión de un solo medio en que se reúnan voz, datos, imágenes, videos, mensajería y demás, en lugar de adquirir un sistema para cada uno de estos servicios.

Asimismo optimiza tus tiempos y métodos de comunicación unificando tu presencia digital sin depender de diversas, y a veces costosas, plataformas.

En Profeti Consultores estamos conscientes de que el ritmo de vida actual exige presencia en diversos medios y ámbitos, por eso te ofrecemos la posibilidad de unificar tus esfuerzos en un mismo lugar, incrementando así tu productividad laboral.

 

 

 

 

 

 

Telefonía 

El sistema de Telefonía IP brinda comunicación de alta calidad sin importar la cantidad de usuarios que laboren en tu empresa. En Profeti Consultores te ofrecemos numerosas posibilidades de instalación a través de una amplia gama de herramientas que minimiza los costos y optimiza al máximo el funcionamiento de tu sistema.

El sistema de Telefonía IP reduce los costos de comunicación e incrementa sustancialmente la productividad de los empleados de forma efectiva y unificada a través de la simplificación en el servicio de alta calidad.

 

 

 

 

 


 

Voz sobre IP PBX Conmutadores

La voz sobre IP proporciona a su empresa una base para ofrecer aplicaciones de comunicaciones unificadas más avanzadas, incluyendo conferencias en línea, que pueden transformar su forma de hacer negocios, economizando los gastos por desplazamientos y por recursos telefónicos.

Contamos con empresas como Cisco, Alcatel, y Avaya.


 

 

 

 

Virtualización

La virtualización consiste en usar software para crear máquinas virtuales que simulan a un host físico, creando un entorno de sistema operativo independiente. Al simular varias máquinas virtuales a la vez, este enfoque permite que varios sistemas operativos funcionen en una única máquina física simultáneamente.

Trabajamos con marcas como Chek Point, VMWare, HP, DELL y Oracle.

 

 

 

 

 

Servers/Almacenamiento

Contar con servidores seguros para almacenar información es vital para el funcionamiento correcto de toda marca. En Profeti Consultores trabajamos con empresas como HP, DELL, EMC2, NetApp y Oracle para brindarte un servicio de acuerdo a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 


Enlaces inalámbricos

Los enlaces inalámbricos posibilitan la conexión a Internet en lugares de difícil acceso donde no existen otras posibilidades de servicios de telecomunicaciones. Con esta tecnología se puede transportar datos y voz con una calidad y velocidad muy superior a las conexiones Internet vía satélite; estos enlaces se realizan desde un punto donde exista la posibilidad de contratar un acceso a Internet hasta el punto donde sea necesaria dicha conexión.

Tenemos como socios a DragonWave, Redline, Avat, Ligowave y UBIQUITI.

 

 

 

 

 


Firewall/Seguridad
Un firewall es un software de seguridad encargado de la seguridad de tus equipos informáticos, protegiéndolos de intrusos y malware malintencionado que pudiera dañar o comprometer tu información.

Trabajamos con empresas como Check Point, FORTINET, Cisco y paloalto.

 

 

 

 

 

 


 

 

Cableados

Gestionamos proyectos con una amplia línea y variedad de cables de fibra óptica y cables de cobre de los mejores fabricantes, garantizando así una alta calidad en tus proyectos a realizar, estabilidad y la inmejorable relación calidad/precio de sus instalaciones.

 

 

 

 

 

 

Soluciones para PyMes

En Profeti Consultores tenemos un perfil de desarrollo enfocado al crecimiento de pequeñas y medianas empresas diseñado para optimizar y maximizar el alcance de sus recursos.
Basamos nuestro sistema en tres ejes fundamentales:

-Trabajadores eficaces
-Satisfacción al cliente
-Operaciones inteligentes

Nos adaptamos continuamente a las necesidades que tu empresa o marca requieran con la finalidad de crecer nuestro alcance y efectividad de la mano con tus requerimientos.

En Profeti Consultores estamos conscientes de la exigencia del mundo actual y pone a tu alcance una serie de herramientas que te ayuden significativamente en el logro y alcance de tus metas.